25  ANIVERSARIO  DEL  CLUB

Burgos 22 de Febrero de 2.018                                Circular  2/2.018

I.T.V.   EN  BRIVIESCA  Y  COMIDA  EN  El  MONUMENTO AL  PASTOR

SABADO  17 DE MARZO DE 2.018

Nuestra primera salida de año será para pasar la I.T.V a nuestro vehículos, al igual que el año pasado nos acercaremos a Briviesca.

La salida la haremos desde la gasolinera de Beroil en Rubena a las 9,30 horas, los que deseen ir por libre pueden hacerlo y si prefieren antes de esta hora mejor, antes se terminará para acercarnos a comer.

Según se acordó en la última reunión, nos acercaremos a comer al Monumento al Pastor, el precio de la comida es de 25 euros por persona.

A la comida se puede apuntar con o sin tener que pasar la inspección del vehículo, pero se necesita saber cuántos vehículos van a la I.T.V. y cuántos comensales para el Restaurante, hay que decirlo antes del día 13.

PRÓXIMOS EVENTOS

20-21 y 22 de Abril – 2ª. Concentración de A.A.A. DE LOS CLÁSICOS en Aranda de Duero

Se harán visitas a Huerta del Rey, Coruña del Conde, Arandilla, Peñaranda, Quemada, así como visita a bodegas. El precio de la inscripción de coche y dos personas es de 10 €., incluye almuerzo del sábado y domingo, la comida del sábado es de 27 € por persona y 15 € por niño, para el hotel consultar.

Interesados contactar con José Félix Martín del Val, jfmartinba@hotmail.com

27 Mayo – 1ª concentración  VEHÍCULOS CLÁSICOS A MOTOR (coches, aviones, motos, camiones, etc.) En el aeródromo de Matilla (Valladolid).

Inscripciones,  coches, camiones y aviones 7€,  motos 4€.

clasicosamotor@hotmail.com – teléfonos. 644485694 – 692061184