Burgos 18 de Junio de 2.019

Estimados socios:

Por la presente se convoca a Junta General Ordinaria de socios para el sábado día 13 de Julio a las 17,30 horas, en primera convocatoria y a las 18,00 horas en segunda convocatoria, en el Hotel Las Vegas de Villafría, con el siguiente orden del día.

1º – Lectura y aprobación si procede, del acta anterior.

2º – Revisión de cuentas.

3º – Presentación y aceptación de candidatos a Presidente
A la entrada del local se habilitará donde haya que depositar el sobre con el nombre del candidato.

4º – Ruegos y preguntas. El Presidente

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

CABALGATA CON LAS REINAS
El domingo día 30 de este mes es la cabalgata de las fiestas de S. Pedro y S. Pablo, al igual que otros años llevaremos a las Reinas y Damas, por lo tanto los que deseen acudir deberán comunicarlo, así como los que deseen acompañarnos en la comida la cual será en el Restaurante Las Vegas, a las 14,30 horas, el precio es de 25 € por persona.
Habrá que estar en la Avenida Eladio Perlado lo más próximo a la Calle Vitoria a las 10,30 horas, para empezar el recorrido a las 11,00 horas.
Una vez más, animo a salir a dar el paseo con los coches y a ir vestidos de época de acuerdo con la edad del coche que uno lleve. Querías colaborar, ahora puedes.

=============================================================================

SALIDA A SAN PEDRO SAMUEL
El día 27 de Julio salida con invitación a comer a San Pedro Samuel y Lodoso, la concentración para la salida la haremos desde la Residencia Universitaria en la antigua carretera de Valladolid a las 11,00 horas.
El máximo de coches admitidos son 15. Y la inscripción, termina cuando se cubran las plazas, contactar con Valentín Ruiz, teléfono 615 554 583.