Circular 05 / 2.018

Burgos 7 de Junio de 2.018

PRÓXIMAS SALIDAS

El día 16 de este mes  concentración en Montorio, para coches con mas de 30 años, la salida para los que deseen ir en grupo será a las 9,15 horas desde la Estación de Servicio de Vivar del Cid.

En Aguilar de Campóo  el día 16 hay una concentración para coches fabricados antes de 1.950,  y el día 17 para clásicos de mas de 30 años, para esta salida el grupo saldrá también desde la Estación de Servicio de Vivar del Cid a las 8,30 horas.

Se adjuntan detalles de las salidas.

Los que deseen acudir a Aguilar el día 16 se recomienda llamen ya, pues están con Las Edades del Hombre y las plazas de hotel están escasas

Los que vayan solo el día 17  han de comunicarlo antes del día 11 diciendo si se quedan a la comida sabiendo que es de 20 € por persona.

El día 1 de Julio es La Cabalgata con las Reinas, un año mas nos encargamos de llevarlas, puesto que se trata de nuestro 25 aniversario sería maravilloso que diéramos imagen de Club somos 140 socios y mas de 300 vehículos, que se note, se recomienda ir con traje de época de acuerdo con la edad del coche.

La Cabalgata empieza en la Avda. Eladio Perlado sobre las 11,15 horas, por lo que debemos concentrarnos a las 10,30 para ocupar el sitio preferente lo mas próximo a la calle Vitoria,

Terminado el traslado de la Reinas y su corte a la altura de la Delegación de Gobierno, los que deseen nos acercaremos hasta Villafría donde tendremos la comida en el Hotel Las Vegas a 20 €. Persona.

Tanto los que acudan a la cabalgata como a la comida tienen que comunicarlo antes del día 25.

Ricardo Angulo Saiz

PROGRAMA EN MONTORIO