Circular –   6 / 2.018

PRÓXIMAS SALIDAS PARA SEGUIR CELEBRANDO EL 25 ANIVERSARIO

Excursión a tierras de Palencia y Valladolid los días 8 y 9 de Septiembre.

Esta salida está preparada para poder acudir con un vehículo con mas de 25 años.

Los precios son: coche con 2 personas 230 €, coche con 1 persona 140 €.

Imprescindible apuntarse antes del día 17, (para poder confirmar las plazas de hotel)

PROGRAMA:

Sábado día 8, salida desde la Gasolinera de Repsol en Villagonzalo Pedernales a las 8,00horas, para seguir camino de Palencia hasta Medina de Rioseco, donde tomaremos el barco del Canal de Castilla a las 10,45 horas, por lo que hay que salir puntuales.

Terminado el paseo por el canal visitaremos La Fábrica de Harinas.

Después de la comida hay dos Iglesias que visitar y tiempo libre hasta la cena.

Comida, cena, alojamiento y garaje es en el mismo hotel en el centro de Medina.

Domingo día 9, salida a las 9,00 horas, para llega a La Villa Romana La Olmeda, donde tenemos otra visita a las 11,15 horas, por lo que también hay que ser puntuales.

Terminada esta visita nos acercaremos a Villalcázar de Sirga, para la comida, donde habrá que comer con las manos ya que no nos pondrán ni platos ni cubiertos, pero si buen cordero.

Una vez terminada la comida, vuelta a casa, bien en grupo o cada uno por su cuenta

Sábado día 13 de Octubre, salida desde la Gasolinera de Castañares a las 10,00 horas para acercarnos a Fresno de Riotirón, donde estamos invitados a una comida y participar en La Semana Cultural donde habrá exposición de tractores y mercadillo medieval.

Iremos por la carretera de Logroño hasta Belorado, donde tomaremos la carreta de Fresno, la vuelta la haremos a las 18,00 horas, bien en grupo o por libre.

Los que deseen acudir tendrán que ponerse en contacto con Valentín Ruiz, en el teléfono 615 554 583, máximo admisible 15 coches.

NOTA.

Se recuerda tenemos un WhatsApp exclusivo para los socios del Club y para temas solo referente a vehículos, los que deseen entrar en el grupo han de ponerse en contacto con Luis Martín, en el teléfono 639 889 883.

SI HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE TEMAS DEL CLUB SE COMUNICARÁN POR ESTE MEDIO