Circular 06 / 2019

15 de Julio de 2019

Buenas tardes y bienvenidos:
Han pasado 26 años desde que me empeñé en fundar este club y hoy doy las gracias a los que en su fundación me ayudaron, echo en falta al primer colaborador, EFRÉN, fallecido el 18 de Marzo de 2.016 y luego entre los socios fundadores siguen con nosotros, solamente, nuestro primer secretario Alfonso López, José María del Rio y Antonio de Luis y Luis, los demás, unos fallecieron y otros nos olvidaron.

Durante estos años, algo habré hecho mal y algo bien, pero horas, visitas, viajes, los hice a gusto, pero los malos ratos por esos que nunca hicieron nada, salvo poner pegas a casi todo, es lo que mas me molestó.

En la encuesta que se hizo el día de la comida del club, aparecieron:

Conformes con la marcha del club 38,
No conformes 9,
En blanco 7,
Dispuestos a organizar eventos….. 23 (¿Dónde están?, no apareció nadie)
Volver a las ayudas en las salidas 8, (Si hay que pagarte la gasolina para que saques el coche de paseo, mal vamos, como para hacer un recorrido para preparar una salida, y después volver a hacerla otra vez con todos, y eso es lo que hemos hecho todos los que organizamos las salidas y sin meter gastos, y después pagando igual que todos la cuota de la salida).

Pegas:
Falta comunicación, salidas sin avisar, repetidas, no se hizo nada este año, siempre al mismo sitio, uno de los sitios repetidos es este, un año fuimos a la Caja Circulo, también hubo pegas
Aquí no nos cobraron nunca por el salón, y en los rallyes y comidas nos cobran lo que gastemos, aunque se apuntaran más o menos ese mismo día.

Este año pasado se hicieron.

• Salidas de 2 días
  • Una salida de antiguos, 2 noches . 11 coches del Club, 19 de fuera
  • Una de clásicos, 2 noches . 8 + 1 de fuera (Monasterio de Piedra)
  • Una de clásicos, 1 noche . 13 (Medina de Rioseco)
  • Salidas de 1 día
  • Colegio Marín Aguilera 20 coches
  • Feria de Madrid 17 socios + 14 acompañantes
  • I.T.V. 31 + 2 motos
  • Montorio 12
  • Aguilar 9
  • Fresno 13
  • Cabalgata 21
  • San Juan 19 + 5 motos
  • Comida del Club 23 coches con 58 socios a la comida
  • Cortes 8

Junta general 31 asistentes

Resumiendo:
Se organizaron 14 eventos, Ricardo, Luis, Javier, Valentín, Francisco.
Acudieron a los eventos 48 socios
150 son los coches que figuran en la página, mira que es fácil mandar una foto con el móvil
Como para hacer un recorrido con el coche para programar una salida
Gracias por la insignia por los 25 años del Club, creo fue otorgada por mayoría

Después de todo lo dicho, no me queda más remedio que reconocer que pasaron muchos años, la edad no perdona y hay que dejar paso a la juventud, hay que traer sabia nueva dijo uno
Yo me retiro, creo que queda personal joven para seguir con el club, tal vez haya que empujarles un poco, que alguno saldrá.

Muchas gracias a los que nunca pusieron pegas y si buena cara, para los que hicimos poco ahora tienen la oportunidad de hacer, si es que yo era el problema, barra libre queda.

Sigo a disposición del Club en lo que pueda colaborar