Crónica salida Fresno de Riotirón

13 DE OCTUBRE DE 2.018

Sobre las 11,00 horas y con muy buen tiempo 20 fueron los vehículos que se expusieron en la plaza de Fresno de Riotirón junto a su Iglesia, la cual tiene la mitad reconvertida en Centro Cultural y la otra mitad esperando a su restauración, al otro extremo de la calle, había una pequeña ermita donde el que quiso pudo oír la Santa Misa.

Durante el tiempo de espera para la comida, se pudo visitar las tiendas expuestas en la calle principal, con ropa, manualidades, pastelería, conservas, etc.., de lo que más de uno hizo acopio, también hubo un teatrillo de animación para peques y mayores.

De la comida no escuché a nadie quejarse, por lo que creo fue del gusto de todos las patatas con chorizo, los filetes empanados y el delicioso pastel de postre.

Después de la comida, asistimos a un desfile y posterior concurso de bailes regionales por parte de jóvenes  de pueblos del entorno de 10 a 17 años.

Sobre las 18,30 horas emprendimos el regreso a casa, contentos de pasar un buen día y el amigo Iñaqui con una bien surtida cesta que le tocó en una rifa, con productos de las casetas expositoras.

Ricardo Angulo Saiz

1. INSTANTÁNEAS PARA EL RECUERDO