Crónica Cabalgata 2.013

Con un tiempo inmejorable y buena puntualidad, el día 30 de Junio a las 12,00 horas empezamos el desfile de carrozas, en primer lugar cinco coches de los años 30 descapotables, cuatro con las Reinas (mayor e infantil) y las damas correspondientes, y el quinto con el Sr. Concejal de Festejos, emprendimos el recorrido seguidos de otros 18 coches del Club, por toda la calle Vitoria, tras varias paradas con el fin de esperar a las Peñas con sus correspondientes carrozas y las distintas Charangas, nos acercamos hasta la tribuna donde se encontraba la Presidencia a la altura  de la Delegación del Gobierno, la cual nos recibió dándonos las gracias por nuestro servicio.

Una vez terminado el acto, nos acercamos 25 Socios de los participantes en la cabalgata, hasta el Hotel Las Vegas en Villafría, donde degustamos una fabulosa comida para celebrar las Fiestas Patronales de la Ciudad.

Puesto que las autoridades y los participantes quedamos contentos con el acontecimiento, esperamos poder repetir el próximo año