Hazte socio del club burgalés de vehículos históricos

DE LA ADMISIÓN DE SOCIOS
(Ver sección «socios»)

No hay ninguna cláusula especial, que condicione la entrada de un aficionado, estando su ingreso condicionado únicamente a la voluntad de la Junta Directiva.

Se ha de rellenar el impreso correspondiente, y hacerlo llegar al club por vía postal a:

Club burgalés de vehículos históricos
C/ Avellanosa, 16
09007 – BURGOS

O escanearlo y enviarlo por email a club@clubburgalesdevehiculoshistoricos.es.

DESCARGAR SOLICITUD DE ALTA EN EL CLUB

Una vez aprobado su ingreso, será entregado el carné previo pago de la cuota de entrada más la cuota correspondiente al año en curso, no habiendo descuentos por el tiempo transcurrido del año en curso.

En la actualidad son 70 € como cuota de entrada, mas la cuota del año en curso de 50 € para el socio adulto y de 6 € para el socio infantil (hasta los 18 años, no teniendo hasta entonces ni voz ni voto).

Durante el primer año, todo nuevo socio  podrá ser expulsado del club por decisión de la Junta Directiva, una vez transcurrido el año de prueba la expulsión tendrá que ser  ratificada por la Asamblea General a proposición de la Junta Directiva.

También puedes solicitar ser socio directamente desde la web rellenando este formulario:

SOLICITUD DE INGRESO EN A TRAVÉS DE LA WEB

Solicita online tu ingreso en el club.

Lo campos marcados con * son obligatorios
    Relación de vehículos

En la solicitud online sólo se pueden enviar 3 vehículos de una vez. Posteriormente se podrán añadir los vehículos que falten.

Marca Modelo Año fabricación Matrícula Funcio-
    nando
    Restau-
    rado
    Máximo 2 MB por fotografía y formato JPG.
    Acepto el aviso legal.

Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para terminar el proceso de alta en el club.