Crónica salida Belorado

23 de Marzo de 2.013

Crónica salida  I.T.V. a Briviesca y comida y Museo  en Belorado

Con muy buen día a pesar de las predicciones de tiempo que teníamos, nos fuimos a pasar la Inspección el mismo número de vehículos que el año pasado, 27 coches y una moto, aunque no los mismos socios, sin ninguna novedad pasaron todos los vehículos y los participantes, al igual que el año pasado fuimos partícipes de un suculento aperitivo preparado  por dicha Inspección por lo tanto MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN TÉCNICA Y POR EL ALMUERZO AL GRUPO ATISAE-CAL S.A.

Terminado el trámite de Briviesca nos acercamos hasta Belorado para comer (bien) y posterior visita al Museo de la radio, del que salimos todos impresionados , 1º por ver un silo de cereales interiormente, 2º por la gran cantidad de piezas radio-transmisoras-receptoras de todos los tamaños que tienen (entendí que unas 300 ), 3º por la recreación de una trinchera grande y preciosa , 4º por la camioneta y la moto de los años 20 que tiene expuestas permanentemente nuestro socio Aureliano Espinosa Corral y, 5º por el gran Profesional que nos explicó el contenido del Museo con toda clase de detalles. Enhorabuena a los culpables de este montaje.