Socios

Siguen con nosotros los socios fundadores:

Alfonso López  Oña
Efrén Gómez López
Miguel López Manzanal
Antonio de Luis y Luis
José María del Río Gutiérrez
Alfonso Sierra Sanz

La actual Junta Directiva está formada por

Presidente – Ricardo Angulo Saiz

Vicepresidente – Julián Angulo Jorge

Tesorero-Secretario – Luís Martín González

Vocales
Roberto García Camarero
Francisco Melgosa Pérez
José Javier Martín Casas
Jesús González Maestro
Telesforo Angulo Gómez
Aurelio Antonio Álvaro García

En la actualidad el Club está formado por 170 socios, siendo la Cafetería Diálogo, situada en la calle Jesús Maria Ordoño nº 5, nuestro lugar de reuniones los 1º y 3º lunes de cada mes desde las 20 hasta las 22 horas.

La finalidad del Club consiste en reunirnos, charlar de nuestra afición, y convocar salidas con nuestro vehículos.Todas las salidas tendrán un carácter cultural, turístico ó gastronómico, siendo la mayoría de ellas los sábados o domingos, haciendo distintas rutas por la provincia; cada socio puede proponer la salida que mas le apetezca, la cual tendrá que exponerla en las reuniones de los lunes, y la Junta Directiva del Club decidirá y coordinará todos los preparativos de la salida, comunicando la misma a todos los socios.

El Club procurará hacer un  RALLYE  con coches antiguos y clásicos por la provincia una vez al año, contando con participantes aunque no pertenezcan al Club. Este evento ha de ser de tres o más  días de duración. Nuestro mayor logro fue la realización del camino del Cid con 1.500 Km. de recorrido y con coches de los años 30, en la semana del 7 al 14 de Septiembre del año 2.002, solamente participaron ocho coches,  pero sin el mas mínimo contratiempo.

El Club comunicará a todos los socios los eventos, ferias, concentraciones, ó salidas que se crean interesantes.

Tal como se viene haciendo desde el año 2.000, se procurará poner un autobús a disposición de los socios para visitar alguna feria.

Para finalizar el año, se hace una comida de hermandad entre los socios y los familiares o amigos que nos quieran acompañar.

Por Navidad se hace una concentración de coches con todos los clubes de la provincia.