Historia

Todo comenzó en 1.992, del empeño de Ricardo Angulo, que tras varios años acudiendo a eventos en provincias limítrofes con su coche antiguo, apenas si había podido contactar con algún aficionado que tuviera algún vehículo antiguo en Burgos, por lo que se decidió por preguntar en talleres y personas relacionadas con el gremio del automóvil, y tras poner un anuncio en los periódicos locales diciendo “se necesitan socios para formar un club de vehículos antiguos”, a cuya llamada también acudió algún aficionado más, y con la colaboración de Alfonso López Oña y de Efrén Gómez López por fin y tras varias  reuniones a lo largo del año y después de  contactar con apenas una docena de aficionados se fundó el club el 13 de Enero  de 1.993, conforme consta en el libro de actas del Club.

Siendo inscrito el 11 de Junio de 1.993

En el Registro del Gobierno Civil con el nº. 1.716

En el Ministerio de Economía y Hacienda con el nº. G – 09.271.149

El emblema del Club representa la delantera de un Hispano Suiza de los  años 30