Circular 04 / 2.017

Burgos 2 de Junio  de 2.017

La última salida a San Adrián de Juarros no fue con un final feliz, el día salió espléndido las Ollas Ferroviarias preciosas, las alubias muy buenas, pero un pequeño fallo de organización al no tener el sitio reservado y tener que comer cada uno por un lado, después de una larga espera enturbió la tarde, 15 coches acudimos al evento con 35 comensales, dos coches nos abandonaron antes de la comida, el resto regresamos a casa al final contentos de pasar un día sin más problemas.

SALIDAS EN EL MES DE JUNIO

El sábado 17 salida a Montorio, para participar en la 1ª Edición Rallye Clásicos de Montorio, se hará un recorrido pasando por las localidades de, Quintanilla Sobresierra, Masa, Quintanaloma, Moradillo de Sedano, Sedano (almuerzo) y Covanera (visita al Pozo Azul).

Regreso a Montorio, para visitar el mercadillo mientras se hace tiempo para la comida, a la cual estamos invitados.

Salida para acudir al evento la haremos a las 9,30 horas desde la gasolinera de Sotopalacios. Hay que apuntarse antes del día 12.

Organiza la salida, Luis Martín  –  639 889 883 –

El domingo 25 Cabalgata de San Pedro, como en años anteriores trasladaremos a las Reinas y Damas de Honor, desde la Avenida de Eladio Perlado hasta la tribuna de autoridades situada en la calle Vitoria a la  altura de la Delegación del Gobierno, para ello tenemos que quedar concentrados en la salida a las 10,30 horas,

Estaría bien acudir a la cabalgata el mayor número posible de coches, con el fin de dar imagen de Club, son dos horas para alguno perdidas, para otros es un simple paseo  gratificante para colaborar con las fiestas de la ciudad. Se recomienda acudir con traje de época de acuerdo con la edad del coche. Terminada la cabalgata los que deseen nos acercaremos hasta Villafría al restaurante Las Vegas, donde tenemos concertada la comida a razón de 20 € persona.

Ruego confirméis la asistencia tanto a la cabalgata como a la comida antes del día 20

Contactar para asistencia con Ricardo Angulo – 629 809 303