Circular 01 / 2.017

Noviembre 13 Concentración en Cardeñadijo – Comida del Club
Diciembre 18 Champanada en Cortes

CONCENTRACIÓN EL JUEVES 9 DE FEBRERO
Concentración con los coches para su exposición en el Colegio Diego Marín Aguilera, en la Carretera Poza, con motivo de su fiesta, la llegada será de 9,00 a 10,00, quedándonos hasta las 14,00 horas, con el único fin de ser visitados por los alumnos del centro, durante la espera nos darán buen almuerzo a los asistentes (como día laborable, esta vez tienen razón lo que dicen, salida para jubilados, pero los que trabajan de noche, tarde, moscosos, libre, cambio de turno, también pueden asistir)

FERIA DE MADRID
El sábado 25 de Febrero, un año mas se pondrá un autobús para acudir a visitar la feria, al igual que en años anteriores la salida la haremos desde la Plaza España a las 8,00 horas, para regresar desde la misma feria a las 18,00 horas. El viaje es gratis para los socios y los acompañantes a razón de 20 €.
La fecha para apuntarse termina cuando se cubran las plazas del autobús.

PUESTA DE RECIBOS AL COBRO
En fechas próximas se pasarán al cobro los recibos correspondientes al año en curso, por importe de 50 €, se ruega a los que hayan cambiado de cuenta o de banco, así como los que deseen darse de baja lo comuniquen, con el fin de evitar gastos y molestias por las devoluciones. GRACIAS ANTICIPADAS.
El abono del recibo implica estar de acuerdo con la utilización de los datos de los socios en poder del Club por parte del mismo, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Ricardo Angulo Saiz