Burgos 26 de Noviembre de 2.016

Aunque tardones a la hora de apuntarse a la cita, 35 coches y 92 comensales acudimos en el día de la comida del Club, nos acompañó el veranillo de San Martín, nos recibió bien la Sra. Alcaldesa, y la comida fue a pesar de alguno hasta muy buena.

El día 18 de Diciembre se hará la champanada, como donde no nos ponen pegas sino buena cara, volveremos a Cortes, así que sobre las 11,30 horas nos concentraremos en su plaza como otras veces, para vernos saludarnos y desearnos feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Varios socios han propuesto, nos dirijamos al Ayuntamiento para salir delante de la cabalgata de los Reyes, antes de hacer nada, se necesita saber, cuantos estarían dispuestos a salir con el coche clásico, comprometiéndose a salir sin disculpas de mal tiempo siempre que salga la cabalgata a participar en el evento, para ello no hay que pensar mucho, sio o no, pero antes del día 5 de Diciembre tiene que contestar el que desee participar, para poder hacer la gestión en el Ayuntamiento a ver que les parece.

Se adjunta una hoja con las características de cada coche, para que el que lo desee la devuelva rellenada, para encargar a la imprenta nos lo imprima en formato A4 y en color. También pueden enviar las fotos de los coches de los que aún no figuran en la Web del Club.

WhatsApp del Club, exclusivo para socios y con temas exclusivos de vehículos,         el que esté interesado tiene que llamar por teléfono a Luis Martín, 639 889 883, para que le incluya en el grupo.

Como última comunicación del año, Felices Fiestas y Feliz Año 2.017