Circular 03 / 2.016

Burgos 19 de Abril de 2.016

SALIDAS PARA EL MES DE MAYO

Domingo Día 8. Concentración de coches en Santibáñez Zarzaguda, para acudir a la misma nos reuniremos en  el Hotel La Galería en el Polígono de Villalonquejar, con salida desde el hotel a las 11,00 horas.

Los coches invitados serán 14, por lo que el plazo para apuntarse termina cuando se cubran las plazas.

Domingo Día 29.  III Concentración de coches clásicos en Villarramiel, la salida se hará a las 8,00 horas desde el aparcamiento de la Universidad, antigua carretera de Valladolid, el precio de la inscripción es de 16 € por coche y persona, y esta ha de hacerse antes del 22 de mayo.

Se visitará la localidad de Ureña, villa del libro, donde visitaremos sus murallas, castillo y museos.

En Villarramiel se podrá visitar la fábrica de piel y la de cecina de caballo

Par las dos salidas, ponerse en contacto con Julián Angulo, tel. 606 984 197

RECORDATORIO

Todo socio puede organizar una salida, esta tiene que proponerla en las reuniones de los lunes y la Junta Directiva decidirá y ayudará a la ejecución de la misma

Las normas que ponga el organizador han de cumplirse, tanto en la hora de salida hacia la concentración como en la hora de abandonar la misma, respetar el último día para apuntarse así como el resto de la programación.

Cuando se queda en una salida hay que acudir aunque haga mal tiempo, pues la reserva para la comida está hecha y el que queda mal es el organizador.

A todas las salidas hay que acudir con el coche clásico y si se trata de invitación no se podrá acudir más que con dos personas por coche.

Si alguna norma no te gusta, tampoco es obligatorio apuntarse

Obligatorio en todas las salidas, permiso de circulación, I.T.V., seguro, chalecos y triángulos, todos ellos en vigor, recomendable extintor y juego de llaves.

Hay un grupo de WhatsApp para los socios, para apuntarse hay que llamar a Luis Martín al teléfono  639 889 883

Se recomienda entrar en el WhatsApp, solamente con temas referentes a vehículos, dejando los temas de cualquier índole que puedan herir sensibilidades.