Burgos 14 de Septiembre de 2.017

CONCENTRACIÓN CONJUNTA CON AERONAVES

Para el sábado 23 de este mes vamos a tener una concentración en la que participaremos con nuestros CLÁSICOS O ANTIGUOS junto a AUTOGIROS Y AEROPLANOS que nos vendrán de distintos puntos de España, al AEROPUERTO de Burgos (no aeródromo de Villafría), y al que hay que entrar por la rotonda de Castañares.

EL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE.

Sábado 23

Concentración en el aeropuerto a las 9 de la mañana para recibir a los participantes que acudan con sus aeronaves.

En el transcurso de la mañana, se podrá dar una vuelta en las aeronaves que acudan, las cuales son de dos plazas – piloto + invitado – por lo que solo podrá montar una persona por coche asistente, siempre que acudan las aeronaves, pues con el tiempo tienen más problemas que los coches para ponerse en marcha, y que vengan suficientes aeronaves.

Una vez concluidos los paseos aéreos, que durará unos 15 minutos en el aire para cada viaje, nosotros les daremos un paseo con nuestros coches por Burgos hasta las 3, hora en que tendremos la comida en el Restaurante Las Vegas ( 20 € persona ).

Terminada la comida les daremos a los invitados al evento otro paseo por la capital, para dejarles posteriormente en el centro donde cenarán y se hospedarán por su cuenta.

El domingo nos quedaremos algún coche para traerles desde el hotel donde se hayan quedado hasta el aeropuerto y retornen a sus casas.

Los que no deseen participar en el evento podrán ir con el coche de diario y quedarse fuera con el público que asista a verlo.

Condiciones para participar en el evento.

Hay que estar a las 9 de la mañana del sábado en el aeropuerto.

Hay que darles el paseo por Burgos y quedarse a la comida.

Concluida la comida se dará otro paseo por Burgos dejando a los participantes de las aeronaves en el centro o en el hotel que hayan escogido.

Los que se apunten tienen que cumplir todas las normas.

Los recorridos por la ciudad se comunicarán en su momento.

Último día para apuntarse el 15. Llamando a  Ricardo  629 809 303

SALIDA A VALDORROS

El día 30 de este mes estamos invitados a comer en la localidad de Valdorros, para ello nos reuniremos en el Hotel La Varga para salir a las 11,30 horas.

El máximo de coches admitidos es de 14.

Último día para apuntarse el día 20 . Llamando a  Luis  639 889 883

CONCENTRACIÓN EN EL BARRIO DE  CORTES

Al igual que en años anteriores, el domingo día 8 de Octubre nos han invitado a la 6ª concentración en el Barrio de Cortes junto con otros clubs de la ciudad.

La exposición de los coches empezará sobre las 11,30 horas en la cancha de baloncesto, habrá pinchos para todos, sería bueno acudir pronto para no tener problemas para aparcar el coche.

RECORDATORIO

Los que quieran apuntarse al WhatsApp del Club tienen que ponerse en contacto con Luis Martín al teléfono 639 889 883, recordando que es solo para socios del Club y los temas exclusivamente concernientes a vehículos, evitando los chistes y temas que no tengan que ver con la afición del grupo.

Estamos a la espera de que algún socio se anime para hacer alguna salida, ya se sabe que hay que comunicarla los lunes de reunión en el Bar el Diálogo,  para concretar los datos concernientes al evento y plasmarlo en la siguiente circular. La Junta Directiva colaborará en la organización del evento.