Burgos,  25  de  Octubre  de  2.017

COMIDA FIN DE AÑO DEL  CLUB

El domingo día 12 de Noviembre, celebraremos  el día de  la comida del Club, al igual que en años anteriores y previo acuerdo en la reunión de los lunes, nos concentraremos en Cardeñadijo a las 11,30 horas (aunque haga mal tiempo y con el clásico) a las 12,00 horas nos ofrecerá la Sra. Alcaldesa un aperitivo, para que podamos aguantar hasta las dos de la tarde, hora en la que emprenderemos el regreso a Burgos para reunirnos en el Hostal Las Vegas a las 14,30 horas con los que acudan solo a la comida.

Antes del día 8, se necesita saber los que acudan a Cardeñadijo y los que asistan a la comida, los socios estamos invitados a la comida y los que tengan a bien acompañarnos el precio del cubierto es de 25 €., teniendo en cuenta a la hora de apuntarse de decir que se prefiere en la comida de segundo plato, merluza al abuelo ó rabo estofado

PRÓXIMAS FERIAS

BILBAO   –  17, 18 Y19 de noviembre en el   BILBAO EXIBITION CENTRE

MADRID –  15, 16 y 17 de diciembre en el   IFEMA  FERIA DE MADRID

23, 24 Y 25 de febrero en el   PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO

El próximo año es el 25 aniversario del Club, para celebrar el acontecimiento habrá que hacer alguna actividad especial, en las reuniones de los lunes es donde se pueden exponer las ideas o iniciativas que cada uno tenga, para coordinarlas entre todos.

REGLAS BÁSICAS PARA EL ÉXITO ASOCIATIVO

Si algo no está bien, no te quejes, arréglalo.

No nos digas como debe ser el movimiento del Club.

Ponte en marcha y nosotros te seguiremos.

Con tu queja debes traernos también tu apoyo.

El secreto de un buen socio es exigir poco y ayudar mucho.

Los que sólo se acuerdan del Club cuando tienen problemas,

ni ayudan al Club ni a los demás socios.

Aquí se trabaja voluntariamente, no se cobra por ello.

Por ello, tenlo en cuenta al exigir.

Si en las reuniones se hablan tonterías,

Ven tú y nos cuentas historias bonitas.

Una sonrisa abre más puertas que una patada.