Burgos  25 de  Octubre  de  2.016                                                                           Circular  8 / 2.016

COMIDA  DEL  CLUB

El domingo día 13 de Noviembre, celebraremos  el día de  la comida del Club, al igual que en años anteriores y previo acuerdo en la reunión de los lunes, nos concentraremos en Cardeñadijo (aunque haga mal tiempo y con el clásico) a las 11,30 horas, con los coches clásicos, a las 12,00 horas nos ofrecerá la Sra. Alcaldesa un aperitivo, para que podamos aguantar hasta las dos de la tarde, hora a la que emprenderemos el regreso a Burgos para reuniremos en el Hostal Las Vegas a las 14,30 horas con los que acudan solo a la comida.

Antes del día 8, se necesita saber los que acudan a Cardeñadijo y los que asistan a la comida, los socios estamos invitados a la comida y los que tengan a bien acompañarnos el precio del cubierto es de 25 €., teniendo en cuenta a la hora de apuntarse de decir si se prefiere en la comida de segundo plato, rodaballo o carrillada de novillo.