Crónica salida Diego M. Aguilera

VISITA AL COLEGIO DIEGO MARÍN AGUILERA

Burgos 7 de Febrero de 2.019

Por cuarto año consecutivo, y con el fin de animar un poco las fiestas del Colegio,  15 socios nos hemos acercado con nuestros coches al Colegio Diego Marín Aguilera, cierto que fuimos pocos pero hay que pensar que era jueves y aún hay socios que trabajan, el tiempo nos respetó con un buen sol que para los descapotables era de agradecer.

La estancia en el polideportivo del Colegio, con buena calefacción, y un descanso para tomar un aperitivo hizo que se pasara la mañana entretenida, viendo a los alumnos de ambos sexos interesarse por los coches, que a pesar de tener la ficha técnica colocada en el coches, siempre viene la pregunta de cuánto cuesta, cuánto gasta  y si le vende.

Sobre a 13,00 horas empezamos a despedirnos, nos sin antes quedar citados para el próximo año.