Circular 01 / 2.019

Burgos 22 de Enero de 2.019                                                       Circular – 1 / 2.019

RELACIÓN DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2.018

Febrero        1   Exposición en el Colegio Diego Marín Aguilera, 20 coches.

25   Visita en autobús a Retromovil Madrid, 17 socios 14 acompañantes.

Marzo         17   I.T.V., en Briviesca, 31 coches y 2 motos, 49 almuerzos y 34 comidas.

Abril   10 – 15   Exposición en el Monasterio de San Juan, 18 coches y 5 motos.

Junio     8 – 10   Rallye con coches clásicos, al Monasterio de Piedra, 9 coches.

16  Salida a Montorio,  12 coches.

17  Concentración en Aguilar de Campoo, 9 coches.

Julio               1  Cabalgata de San Pedro, 21 coches, 19 comensales.

5 – 8  Rallye con coches antiguos, 30 coches ( 12 de socios)

Septbre  8 – 9    Rallye con Clásicos, Medina de Rioseco, La Olmeda y  Villalcazar, 13 coches.

Octubre      13   Salida a Fresno de Río Tirón, 13 coches.

19   Inauguración de Cars & Classics , 6 coches, 14 socios.

27   Junta General, 31 asistentes.

Novibre      11   Comida del Club, 23 coches a Cadeñadijo,a la  comida,58 socios y 24 acompañantes. 16                   Concentración en Cortes, 8 coches.

Gracias a los organizadores de estos eventos.

PRÓXIMOS EVENTOS

7 de Febrero, concentración  entre las  9 y las 10 de la mañana en el Colegio Diego Marín Aguilera, en la carretera de Poza, con el fin de dejar expuestos los coches hasta las 13 horas, para que sean contemplados los mismos por los alumnos, que celebran las fiestas del Colegio.

Por favor decirme cuanto antes y siempre antes del día 31 los que pensáis asistir.

23 de Febrero, sábado, acudiremos a visitar la Retromóvil de Madrid, saliendo desde la plaza España las 8,00 horas, para regresar desde la misma feria a las 18,00 horas.

El viaje es gratis para los socios y 20 € para los acompañantes.

La fecha para apuntarse termina cuando se cubran las plazas del autobús y siempre antes del día 16

PUESTA AL COBRO DE LA CUOTA

En fechas próximas se pondrán al cobro los recibos correspondientes al año en curso por importe de 50 euros, se ruega a los que hayan cambiado de cuenta o de banco, o hayan pensado darse de baja, lo comuniquen YA, para evitar molestias y gastos de devoluciones.

El abono del recibo implica estar de acuerdo con la utilización de los datos de los socios por parte del Club, según la Ley Orgánica de Protección de Datos, conforme figura al dorso de esta carta