SALIDA 86

SALIDA A MONTORIO                    17 DE JUNIO 2.017

Con un buen día (propio de la fecha), los coches de nuestro CLUB emprendimos la marcha hacia la gasolinera de Sotopalacios, donde teníamos programada la salida hacia Montorio a las 09:30. Una vez llegados a la citada localidad, nos unimos con vehículos de otras organizaciones hasta juntarnos 50 coches para dar comienzo al “Primer rallye anual de coches clásicos de Montorio”.

Aproximadamente a las 10:00 iniciamos el recorrido dirección Quintanilla Sobresierra, pasando después por Masa para entrar en el pueblo de Quintanaloma. Continuamos el recorrido pasando por Moradillo de Sedano hasta llegar a Sedano. Atravesamos la citada localidad y llegamos a la primera parada en Covanera para reponer fuerzas y visitar el maravilloso Pozo azul.

Una vez repuestos los ánimos, emprendimos camino de vuelta por distinto itinerario y llegamos a Montorio, donde los componentes de la asociación Montes de oro (organizadores del evento), nos obsequiaron con una suculenta comida que tuvo lugar en su sede.

Concluida la comida, y tras un agradable rato de sobremesa,  procedimos a la entrega del obsequio-recuerdo al representante de la organización. Después de  unas palabras de agradecimiento por parte del citado representante, emprendimos el regreso a Burgos, satisfechos de haber disfrutado de un día estupendo entretenidos y muy bien atendidos.

Luís Martín González