SALIDA 85

OLLA  FERROVIARIA  EN  SAN  ADRIÁN  DE  JUARROS

20  DE  MAYO  DE  2.017

Amanece muy buen día y 15 coches nos pusimos en marcha hacia San Adrián de Juarros con el fin de pasar una jornada de campo, que como mención al camino minero, se celebraba un concurso de ollas podridas, con su correspondientes sacramentos de chorizo, morcilla, costillas, relleno, y demás, pero esta vez confeccionadas en ollas ferroviarias al estilo de los años en que pasaba el tres hacia las minas.

La mañana transcurrió tranquila viendo las ollas y paseando por el pueblo, hasta la hora de la comida, que fue cuando se estropeó el día, pues el sitio que debíamos tener reservado para el Club, estaba comprometido para otro club y otras personas, por lo que había que buscar el sitio cada uno por su cuenta, teniendo que sentarnos cada uno por un lado y a pleno sol, dos de nuestros socios optaron por marcharse sin asistir a la comida, tal vez deberíamos haber hecho todos lo mismo.

Las alubias estaban buenas, el tiempo también, los coches sin problemas y esperando que otra salida salga mejor.