SALIDA 91

SALIDA A CARDEÑADIJO  y  COMIDA DEL CLUB                                  12 DE NOVIEMBRE DE 2.017

Con un buen día soleado como corresponde al veranillo de San Martín, acudimos un año mas a la fiesta de Cardeñadijo ( y ya son 12 años ) 25 fueron los  coches acudieron a la exposición, y podríamos decir que todos distintos modelos.

Como todos los años fuimos recibidos por la Sra. Alcaldesa de la localidad, dándonos las gracias por nuestra asistencia, a la que respondimos con una pequeña atención para que conste también nuestro agradecimiento, esta ver fue una figura con el Arco de Santa María.

Como estaba previsto a las 14,00 horas emprendimos el regreso hasta Villa fría, donde teníamos reservado el comedor en el Restaurante Las Vegas, 86 fuimos los comensales que nos reunimos a comer, 55 socios y31 acompañantes.

Al final de la comida hubo cánticos variados, y para terminar se cantó el Himno a Burgos.

Ricardo Angulo Saíz