Burgos 29 de Noviembre de 2.017                                                   Circular  8 / 2.017

Un año más nos reunimos en Cardeñadijo como 25 coches para celebrar la comida anual del Club, fuimos recibidos por la Sra. Alcaldesa, a la que dimos las gracias por su recibimiento y por los pinchos con los que nos agasajó.

A las 2,30 nos reunimos en el Hotel Las Vegas 86 comensales, 55 socios y 31 acompañantes.

Tras una buena comida, hubo sobremesa y buenos cánticos, finalizando con el Himno a Burgos.

Próximas ya las fiestas de la navidad, nos reuniremos en el Barrio de Cortes, para celebra la champanada o reunión con los clubs de la provincia, la cita será sobre las 11,30 horas del 17 de Diciembre.

Javier Martín nos tiene reservado sitio para la comida, los que estén interesados acudir a la misma, a continuación tenemos las instrucciones.

Deseando unas felices fiestas y un año venidero sin averías ni en coches ni en pasajeros.

FELICES PASCUAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

COCIDO CASTELLANO

Tendrá lugar en el Mesón “El cántaro”, sito en Monasterio San Pedro Cardeña, el día 17 de Diciembre actual a las 15 horas:

La sopa de cocido castellana.

Los garbanzos con su repollo.

Los “sacramentos”: chorizo, tocino, morcilla, relleno y carne magra con salsa de tomate.

El sorbete de limón.

Café y digestivos.