25  ANIVERSARIO  DEL  CLUB

Burgos 18 de Enero de 2.018                                                                       Circular    1 / 2.018

RELACIÓN DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2.017

Febrero            9      Exposición de coches en el Colegio Diego Marín Aguilera

Febrero          25      Visita en autobús a la feria de Madrid

Marzo             18      I.T.V. en Briviesca y comida en El Pastor

Mayo              20      Salida a San Adrián de Juarros

Junio                4      Salida a Villarramiel

Junio     9-10-11      Rallye de antiguos

Junio              17      Salida a Montorio

Junio             25      Cabalgata de San Pedro

Julio               15     Junta General Ordinaria

Julio               29     Salida a Pedrosa – La Orden de Tobalina

Septiembre   23     Concentración conjunta con aeronaves

Septiembre   30     Salida a Valdorros

Octubre          8       Concentración en Cortes

Noviembre    12      Comida del Club

Diciembre     17      Concentración por champanada

25  ANIVERSARIO  DEL  CLUB

Según consta en el libro de actas, el día 13 de Enero de 1.993, se constituye la Sociedad Recreativa cultural Club de Amigos de los Vehículos Antiguos y Clásicos de Burgos, bajo la denominación de Club Burgalés de Vehículos Históricos.

El día 11 de Junio de 1.993, fue inscrito en el Registro Provincial de Asociaciones, del Gobierno Civil de Burgos con el Nº. 1.716.

PRIMEROS EVENTOS PROGRAMADOS

1 DE FEBRERO EXPOSICIÓN DE COCHES

Por tercer año consecutivo estamos invitados por el Colegio Diego Marín Aguilera, para acudir con nuestros coches con motivo de su Semana Cultural, con el único fin de que sean contemplados por los alumnos del Centro.

El año pasado acudimos 12 coches del Club y por parte de alumnos y profesores había otros 15 coches mas por lo que resultó una exposición bonita.

La llegada con los coches deberemos hacerla entre las 9,00 y las 10,00 horas, y mantenerlos en exposición hasta las 13,30 horas. Habrá aperitivo para los expositores.

Por favor decidme cuanto antes y siempre antes del día 25 los que pensáis asistir.

25 DE FEBRERO FERIA DE MADRID

El domingo 25 de Febrero acudiremos en autobús para visitar la Feria de Madrid, la salida será desde la Plaza España a las 8,00 horas, para regresar desde la misma feria a las 18,00 horas.

El viaje es gratis para los socios y 20 € para los acompañantes.

La fecha para apuntarse termina cuando se cubran las plazas del autobús.

DEL 10 AL 15 DE ABRIL EXPOSICIÓN DE COCHES

Entre los días del  10 al 15 del mes de Abril está programada una exposición de coches dentro del Monasterio de San Juan, para ello hay que saber cuantos están dispuestos a acudir con su coche a la exposición, entre los que se apuntes habrá que hacer una selección, puesto que el espacio es limitado para ello lo primero hay que saber con cuantos contamos y cuanto antes mejor.

Los coches hay que traerlos para la exposición el martes día 10 de Abril entre las 10,00 y las 13,00 horas y retirarlos el domingo día 15 a las 13,30 horas, los lunes y el domingo por la tarde el Monasterio está cerrado, y las visitas son de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas. Durante los días de la exposición tiene que haber la presencia permanente de algún socio durante las horas de visita, se admiten voluntarios.

Los interesados en colaborar tienen que decirlo YA para poder ir organizando el evento con tiempo.

Habrá que hacer más cosas durante el año, al menos eso me van diciendo, ya se sabe que todo socio puede preparar cualquier salida y que la Junta directiva colaborará en la organización, pero que hay que proponerla en las reuniones de los lunes.

Es un dicho que cada uno tiene el pueblo más bonito, pues es el momento de preparar una salida para ir a verlo, y que mejor que este año tan señalado, tenemos todo el año por delante para hacer eventos o salidas, las salidas pueden ser de un día o de mas solo falta ponerse en marcha que el tiempo pasa deprisa.

PUESTA AL COBRO DE LA CUOTA

En fechas próximas se pondrán al cobro los recibos correspondientes al año en curso por importe de 50 €. Se ruega a los que hayan cambiado de cuenta ó de banco, así como a los que se vayan a dar de baja, nos lo comunique YA, para evitar gastos de devolución y molestias. GRACIAS ANTICIPADAS.

El abono del recibo implica estar de acuerdo con la utilización de los datos de los socios por parte del Club, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

RECORDATORIO

Los que quieran apuntarse al grupo del WhatsApp del Club, tienen que ponerse en contacto con Luis Martín al teléfono 639 889 883, recordando siempre que está reservado solamente a los socios del Club y con temas exclusivamente concerniente a vehículos.

Los socios que quieran que sus coches figuren en la Web del Club, (deberían de ser todos) tienen que mandarnos las fotos, bien por correo postal o por correo electrónico. También se puede hacer con el teléfono, se hace la foto y se manda en un momento, se trata de colaborar.

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición desde las 11,00 hasta las 23,00 horas.