Crónica champanada 2.017

Crónica de la Champanada                                17 de Diciembre de 2.017

El día amaneció nevando y con mucho frio, tal vez este fue el motivo de la poca animación para acudir con el coche al Barrio de Cortes, se cambió la nieve por sol y pudimos ver con tranquilidad (pero con frio) a los concentrados, que fuimos la mitad que otros años.

A la comida concertada fuimos 22 los comensales que disfrutamos de los garbanzos y sus sacramentos, con buena sobremesa posterior.

Sin mas que reseñar, hasta el próximo año no tenemos mas actividades, nos vemos el día 15 de Enero en el Bar Diálogo por ser tercer lunes de mes, ya que el primero es festivo, los que tengan algún proyecto para el 25 aniversario pueden ya proponerlo en esta reunión.