SALIDA 92

CRÓNICA  DE  LA CONCENTRACIÓN  EN  EL  COLEGIO  DIEGO  MARÍN  AGUILERA

Es el tercer año, que acudimos a este Colegio de Formación Profesional, que tal vez muchos desconozcan y que se encuentra en la carretera de Poza, en el que estudian más de 650 alumnos, a parte de la Eso y Bachillerato, imparten Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, como puede ser en automoción, electricidad, carrocería o electrónica, así como carpintería, peluquería o estética.

20 socios acudimos a exponer nuestros coches para animar la semana cultural del colegio, y muchos fueron los alumnos (chicos y chicas) que se acercaron a ver y preguntar por los coches, aunque todos tenían el correspondiente cartel con sus características, siempre quedan las consabidas preguntas de cuanto corren, gastan ó cuestan.

En el transcurso de la exposición nos obsequiaron con un desayuno caliente y abundante con   el que combatir el frio y hacer más llevadera la mañana, que para nada se hizo larga.

A partir de las 13:30 horas después de una mañana entretenida, fuimos desfilando cada uno a su casa, con la suerte de llegar al destino y empezar a caer unos pocos copos de nieve, no sin antes despedirnos del Colegio hasta otro año.