Burgos, 4 de Diciembre de 2.018

27 de Octubre, como estaba previsto y con la asistencia de 31 socios, se celebró la Junta General Ordinaria, que transcurrió con normalidad, se empezó con la lectura del acta anterior, siguiendo con la presentación de las cuentas hasta el día de la fecha, las cuales quedaron aprobadas por mayoría.

En el punto 3º relativo a las salidas, se quedó en hacer la champanada, en el Barrio de Cortes, el domingo día 16, quedando en reunirnos sobre la 11,00 horas en el lugar de costumbre. José María del Rio propuso una salida a Villahoz, pero para mejor tiempo.

Se han hecho gestiones para colaborar con el VIII Centenario de la Catedral.

En el apartado de ruegos y preguntas, se debatió el tema de las salidas, dando cada uno su opinión, por lo que se quedó en hacer un cuestionario para el día de la comida del Club

11 de Noviembre, sobre las 11,00 horas fueron apareciendo los coches en Cardeñadijo, hasta 25 comprometidos acudieron a la cita, aunque el pronóstico daba agua, nos respetó el tiempo, la Sra. Alcaldesa nos recibió como todos los años(con este fueron 13) dándonos las gracias por nuestra presencia en sus fiestas, a la que correspondimos con una placa de agradecimiento y recordatorio del evento.

Sobre las 15,00 horas estábamos sentados en el comedor del restaurante 58 socios y 24 acompañantes, dando cuenta de una comida del agrado de una gran mayoría.

Al final de la comida tuve el honor de recibir la Insignia de Oro del Club, por parte de la Junta Directiva, por la que quedo muy muy agradecido, posteriormente se recogieron las hojas de la encuesta, alargándose la sobremesa con los consabidos cánticos y charlas, que hicieron continuar la tertulia hasta cerca de las nueve de la noche.

Resultado de la encuesta:

7 papeletas en blanco, 9 no conformes con el funcionamiento del Club, 28 sí conformes sin reparos, 10 sí conformes con reparos, por falta de ayudas en las salidas, ó por ser pocas y repetidas, falta comunicación. Todos los eventos se comunicaron por carta a todos. Todos los eventos propuestos se realizaron. Cual propusiste tú que no se hiciera.

En la primera circular del año se dijo que cada socio podía proponer una salida, y que la Junta colaboraría en su desarrollo, 14 eventos se han hecho este año, si te quejaste de que han sido malas y repetidas, ¿ porqué no propusiste una salida buena por tu parte?, hay que pensar que el que hace una salida quiere que salga bien, pero si no sale bien por lo menos la hizo.

Falta medio año para celebrar la Junta General Extraordinaria, con nombramiento de nueva Junta Directiva, aquí y en las reuniones de los lunes es donde hay que hablar y proponer salidas, comidas, eventos ó excursiones con autobús, y no a la salida de las reuniones, presentarse para formar una nueva directiva, y mejorar las cosas que por supuesto todo es mejorable, así que ánimo y a echar una mano, pero si estás tan descontento, y tampoco te gusta la junta que salga, salte tú del Club, formas otro y a disfrutar.

FELIZ  NAVIDAD  Y  PRÓSPERO  AÑO  2.019