Burgos 5 de Octubre de 2.018

Estimados socios

Por la presente se convoca a Junta General Ordinaria de socios para el día 27 del mes actual, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 horas en segunda convocatoria, en el Hotel Las Vegas de Villafría, con el siguiente orden del día.

1º – Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

2º – Revisión de cuentas.

3º – Propuestas de salidas y aclaraciones sobra las mismas.

4º – Ruegos y preguntas.

Nota

Se ruega puntualidad, advirtiéndose que el salón se cerrará a las 19,30 horas, no admitiéndose la entrada al mismo a partir de esa hora.

El Presidente

Próximos eventos para los meses de Octubre y Noviembre, si hubiera alguna otra actividad mas, será comunicada por el WhatsApp del Club,

El día 19 de este mes  a las 7 de la  tarde  nuestro  socio  Tomás Velasco,             nos invita a un vino español, con motivo de la inauguración de  sus  instalaciones   AUTOSERVICIOcars & classics, dedicado a la compra-venta de vehículos de ocasión y clásicos, situadas en la C/ Juan Ramón Giménez, polígono Pentasa III, nave 188.

Estaría bien acudir a la invitación con el coche clásico, con el fin de poder hacer un reportaje fotográfico del evento.

El día 27, de este mes tenemos la Junta General Ordinaria

El 11 de Noviembre tendremos la comida del Club, al igual que otros años nos reuniremos en Cardeñadijo a las 11,00 horas, tendremos nuestro sitio reservado solo para aparcar los clásicos (aunque llueva), a las 14,00 horas, nos pondremos en marcha para hacer un pequeño recorrido por Burgos empezando por la C/ Madrid, C/ San Pablo, Avda/ del Arlanzón, y en la Plaza del Rey tomar la calle Vitoria, hasta Villafría.

La comida la tendremos a las 14,30 horas en el Restaurante Las Vegas, el precio es gratis para los socios y de 25 euros para los acompañantes.

Antes del día 6 se necesita saber los que acudan a Cardeñadijo y los que asistan a la comida, teniendo en cuenta a la hora de apuntarse, decir que prefieren en la comida de segundo plato, si lubina ó codillo.

PRÓXIMAS FERIAS

Retro clásica Bilbao                  Del 16 al 18 de Noviembre   2.017