Crónica salida Cardeñadijo y comida del club

CRÓNICA SALIDA CARDEÑADIJO Y COMIDA DEL CLUB

El día 11 del 11 del año 2.018, como colofón a la celebración del 25 aniversario del Club, nos reunimos en Cardeñadijo 25 coches clásicos, a pesar de las previsiones del tiempo que daban lluvia y que al final nos respetó, pudimos contemplar la exposición de los más comprometidos con el Club que se acercaron con sus vehículos.

Nos recibió como otros años (13 años con este) la Sra. Alcaldesa invitándonos a unos pinchos para poder aguantar hasta la hora de la comida, agradeciéndonos nuestra visita y aceptándonos una placa como recuerdo por nuestra parte.

A las dos como estaba previsto emprendimos el regreso a Burgos  y acercarnos hasta el restaurante Las Vegas, en Villafría siguiendo la costumbre, donde después de una comida apetecible para la gran mayoría y  seguida de sobremesa y los cánticos de rigor, sin prisas para terminar bien el día .

Al final de la comida, fui sorprendido por parte de mi Junta Directiva, la cual me obsequió con la Insignia de oro del Club por mi permanencia como presidente todo este tiempo. Sin discurso por ninguna de las partes, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.